sábado, 28 de junio de 2014

Partidos de pretemporada

El inicio de la Premier League está cada vez más cerca. Pero antes, podremos disfrutar de unos partidos amistosos de preparación para la temporada, los cuáles podréis seguir en @evertonfcspain.

En primer lugar, el Everton se desplazará hasta Prenton Park, lugar en el cual se disputará el primer partido amistoso de pretemporada ante el Tranmere Rovers (equipo que jugó en la Football League One la temporada 2013/2014) el día 22 de Julio. 





El segundo partido amistoso se disputará también en campo rival. El equipo de Merseyside jugará en The Corbett Sports Stadium, casa del Rhyl FC, equipo de la Premier League de Gales. El encuentro tendrá lugar el día 26 de Julio.





Solamente un día después, el Everton se desplazará hasta la capital de Tailandia (Bangkok). Allí disputará el tercer partido de pretemporada ante el Leicester City, equipo ascendido a Premier League y primer rival del Everton en la temporada 2014/2015.


Finalmente, a pocos días del inicio de la Premier League, el Everton disputará el que hasta el momento es el último partido de pretemporada anunciado por el club, ante el FC Porto.
El motivo del partido es un homenaje a Leon Osman.
Se disputará el 3 de Agosto en Goodison Park.


Por ahora, estos son los partidos anunciados oficialmente por el club. En caso que se anuncien más, os informaremos al momento.

Todos los partidos de pretemporada minuto a minuto a través de @evertonfcspain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario