viernes, 27 de junio de 2014

Seamus Coleman renueva hasta 2019

Una de las mejores noticias de esta semana, es la renovación de Seamus Coleman por 5 temporadas más, convirtiéndolo en jugador toffee hasta el año 2019.

El jugador irlandés, imprescindible en la temporada anterior bajo las órdenes de Roberto Martínez, será una de las piezas clave en el proyecto del entrenador catalán de cara a las siguientes temporadas.

Más todavía, teniendo en cuenta que el Everton disputará competición europea la siguiente temporada.

Seamus Coleman ha aparecido en 41 ocasiones en la temporada 2013/2014 y ha marcado 7 goles, siendo esta temporada la que más goles ha marcado en toda su carrera como jugador del Everton.



A continuación, algunas de sus palabras en una entrevista concedida a evertonfc.com después del momento de la renovación:

"Con lo que me gusta jugar en el Everton, estaba encantado de tener la oportunidad de firmar otro contrato. He estado en el Everton desde hace cinco años y me encanta todo lo que rodea el club. Me encanta trabajar con todos los jugadores, el personal, el cuerpo técnico." - Seamus Coleman

1 comentario:

  1. Es una buenísima noticia, y señal de que el Everton quiere volver a estar entre los grandes de Europa.. Coleman es de los mejores jugadores que he visto en mucho tiempo, incluso pensé que le duraría poco al conjunto inglés.

    ResponderEliminar