domingo, 29 de junio de 2014

Gareth Barry y James McCarthy, cerca de ampliar su contrato con el Everton

En primer lugar, Gareth Barry está muy cerca de fichar permanentemente por el Everton. Este fichaje podría ser oficial en las próxima semana y uniría al jugador inglés con el club para las próximas tres temporadas.

Barry, centrocampista de 33 años, ha jugado una temporada en el Everton, cedido por el Manchester City. El jugador inglés, ha disputado 37 partidos con la camiseta del Everton y ha marcado 3 goles, igualando de esta forma su máxima cantidad de goles en una temporada con el Manchester City (2009-2010). 

Gareth Barry ha sido una pieza fundamental en el gran rendimiento del Everton durante esta temporada y por este mismo motivo, el entrenador toffee Roberto Martínez, no quiere dejarlo escapar.


Gareth Barry


Otro jugador toffee, James McCarthy, será renovado por el club durante la siguiente semana. El jugador irlandés de solamente 23 años, ha sido una de las grandes revelaciones del equipo de Merseyside. 

McCarthy, procedente del Wigan, se ha convertido en un jugador imprescindible en tan solo una temporada a las ordenes de Roberto Martínez. 

El centrocampista irlandés, ha disputado 39 partidos con el Everton.


James McCarthy


No hay comentarios:

Publicar un comentario