viernes, 5 de febrero de 2016

Stoke vs EVERTON (Previa)

Los toffees visitan este sábado el Britannia Stadium y buscan lograr un nuevo triunfo, como ya lo hicieran el pasado 3 de febrero frente al Newcastle.


Atrapado en la mitad de la tabla, el Everton no está consiguiendo los resultados esperados, estando a 8 puntos de los puestos europeos. En los últimos 11 partidos disputados -de la Premier League-, tan solo en dos ocasiones han conseguido la victoria (6 empates y 2 derrotas) y ambas frente al Newcastle. Además, desde que Roberto Martínez cogió el de los toffees, el registro frente al Stoke no es muy positivo: 1 victoria (en el primer partido), un empate y 3 derrotas.

Pero no todo son malos números para el Everton. Esta temporada solo han perdido una vez como visitantes y fue en el Emirates, allá por el mes de octubre. Lejos queda ese partido y desde entonces siempre han logrado traer algún punto de vuelta a Liverpool.

Otra de las virtudes de este Everton se encuentra en su delantera. Con 43 goles anotados en 24 encuentros, ostentan un gran registro goleador, colocándose como cuarto equipo de la Premier en dicho aspecto.

Y por si fuera poco, está Ross Barkley. El inglés está en su mejor momento, con 8 goles y 7 asistencias en 24 partidos. Lideró a su equipo en la última jornada para reencontrarse con la victoria y volverá a ser quien todos busquen en el Britannia Stadium.

| Roberto Martínez: "Ross está obsesionado con mejorar y tiene un taleto de clase mundial. Se puede confiar en él"

En principio Roberto podrá volver a contar con Kevin Mirallas, recuperado de su lesión. No obstante, ni Howard ni Stones podrán reaparecer frente al Stoke.

Eliminados por el Manchester City en semifinales de la Copa de Liga y con muchas rondas de la FA Cup por jugar, la vía más factible para regresar a Europa sigue siendo la Premier League. Pero para ello hay que seguir ganando. Siguente objetivo: Stoke City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario