viernes, 27 de junio de 2014

¡Bienvenidos a Spanish toffees!

Everton FC Spain está muy cerca de cumplir dos años en las redes sociales. Por lo tanto, es un buen momento para empezar este nuevo proyecto, ampliando la comunidad hispanohablante de toffees.

Hoy da comienzo un nuevo blog asociado a la cuenta de twitter @evertonfcspain, la cual muchos de vosotros lleváis siguiendo probablemente desde hace ya mucho tiempo.
Seáis nuevos o más veteranos, os damos la bienvenida a este nuevo blog en el que, como objetivo principal, trataremos de conseguir una comunidad mucho más interactiva.

Poco a poco, iréis viendo que podréis participar en encuestas, concursos e incluso ser miembros de esta comunidad.

A tan solo 50 días del comienzo de la Premier League y con nuestra nueva equipación ya mostrada, iniciamos este blog con mucha ilusión y sobretodo dedicación para que cada vez seamos más seguidores del Everton FC en esta comunidad hispanohablante.

Y no solamente invitamos a personas hispanohablantes, también nos gustaría que gente de todo el mundo conozca este, pequeño por ahora, proyecto.

Así que, si eres fan del Everton y buscas poder compartir cualquier cosa relacionada con este magnífico equipo de Merseyside... ¡Éste es tu lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario